Haciendo sueños realidad

Paula Giacomán Event Planner  es una empresa fundada en 2016, contamos con más de 100 historias de bodas, congresos, cumpleaños y eventos memorables.

Actualmente nos desarrollamos en tres unidades de negocio; Planning and design of events, Decoration and design, Candy bar and design.

Paula Giacomán Event Planner fue fundada y es dirigida por Ana Paula; Event Planner con más de 3 años de experiencia en la organización de eventos, Presidente actual de la organización Aiesec Alumni Bajío México y CEO Fundador del canal de youtube Wanna Music.

 

Ana Paula H. Giacomán

CEO

Considerada una de las mejores líderes de proyectos  y con más de 3 años de experiencia ininterrumpida en eventos, Ana Paula es Fundadora y CEO de Paula Giacomán Event Planner, Presidente actual de la organización Aiesec Alumni Bajío México y CEO Fundador del canal de youtube Wanna Music.

Ana Paula también es ponente, blogger, líder de opinión dentro de diversas  ONG y líder en creación de proyectos de negocios.

Cinco cosas que definen a Ana Paula:

1. Ser agradecida con Dios por el gran regalo de la vida, la salud, el trabajo y, sobre todo, la familia.

2. En un evento, lo que más disfruta es ver a sus clientes siempre sonriendo durante sus eventos. ¿La razón? Vivir cada momento siempre feliz y agradecido de todo.

3. Su mayor pasión es viajar, aunque tiene poco tiempo libre.

4. El lugar que desea visitar: Disney World

5. Película y Series favorita: Saga Harry Potter,  Gran Hotel, Sense 8 y The Crown.

SÍGUENOS EN NUESTRO
FACEBOOK